Driver Meanwell downlights 40W regulación 0-10V IP20

OL-LCM-40

Nuevo

Material de Instalación y Componentes LED - Componentes LED - Drivers para LEDs - Drivers MeanWell 8650 - Driver Meanwell downlights 40W regulación 0-10V IP20

Más detalles

11 Artículos

  • Sí

52,94 € impuestos incl.

Ficha técnica

ConstrucciónPVC/ABS
InstalaciónIP20
Tensión Nominal180-295Vca
Medidas (mm)123,5x81,5x23
CertificadosCE & RoHS, TUV
Dimable
Información AdicionalInstrucciones detalladas en la pestaña "documentos" 
Factor de Potencia (PF)0.98
Frecuencia de Trabajo (Hz)47-63
Rango Temperatura (ºC)-30+90
Driver regulableSi

Más información

Esta fuente está diseñada para trabajar directamente con leds (placas de LED o COBs), no con tiras LED. Deben ser equipos que se alimenten en corriente constante. Esta fuente tiene una salida auxiliar de 12V/50mA.

Esta fuente funciona en modo Corriente Constante cuando conectamos los LEDs directamente que tengan una tensión dentro del Rango de Tensión de Salida en modo Corriente Constante y una corriente de trabajo igual a la corriente de salida. Asegurese de ajustar la corriente de salida deseada mediante el selector de corriente. Para más información consulte la ficha técnica en el apartado adjuntos.

Con carcasa de plástico pensados para aplicaciones de iluminación LED y arquitectónicas. Adecuado para iluminación interior, oficinas y paneles LED. Baja corriente de rizado, sin parpadeo (flicker-free).

Entrada para protección por temperatura de los módulos LED. El driver dispone de una entrada para conectar un sensor NTC (resistencia de coeficiente negativo) que nos permite reducir la corriente de salida en caso de exceso de temperatura en los módulos LED. Si no vamos a usar esta entrada de protección, podemos usarla para conectar una resistencia fija y ajustar la corriente de salida a valores inferiores intermedios de hasta un 56% más bajos del valor seleccionado con los DIP-Switch. Por ejemplo si queremos una corriente de 630mA podemos ajustar la salida con los jumpers a 700mA y conectar una resistencia de 34kOhmnios. Para más información consulte la ficha técnica en la pestaña "Adjuntos" y puede usar el fichero Excel para calcular el valor de la resistencia.

Se puede regular con reguladores activos o pasivos de 0-10V ó 1-10V, señal de 10V PWM  de 100Hz a 3KHz o por resistencia de 0 a 100KOhmios. No funciona con reguladores Triac de corte de fase. (No confundir con reguladores TRIACs, de corte de fase. Este driver no se puede regular con un Triac). Con potenciómetros activos que puedan dar 0V permite apagar la salida sin necesidad de un interruptor. Con reguladores 1-10V sólo podemos llegar al 10% de regulación sin apagar la salida.

Compatible con cualquier regulador 0-10V ó 1-10V de mercado tanto activos como pasivos.

 

19 otros productos en la misma categoría: