Placa de LEDss Rectangular RGB 595X595Mm 32W 24VDC Driver/Controlador Centralizado

Nuevo

Productos - Paneles LED 2554 - Placa de LEDss Rectangular RGB 595X595Mm 32W 24VDC Driver/Controlador Centralizado

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

  • CE & RoHS
  • A+

164,93 € impuestos incl.

Ficha técnica

ConstrucciónAluminio/PC
Número y Tipo de LEDsSMD5050
Potencia Nominal (W)32
Angulo de Apertura (º)120
Temperatura LuzRGB
Tensión Nominal24VDC
Vida Estimada (H)30.000
Medidas (mm)595x595x9
CertificadosCE & RoHS
Información AdicionalNecesarios Transformador/Controlador centralizado
CRI90
Frecuencia de Trabajo (Hz)50/60
Rango Temperatura (ºC)-40 +60
Clase EnergéticaA+
Consumo de energia (Kwh/1000h)32
Peso (Gr)2470

Más información

La placa de LEDs rentangular de 595x595mm con dimensiones ultrafinas (9mm) para ser instaladas en casi cualquier tipo de techo, ofrece soluciones para centros comerciales, escaparates, discotecas, bares, tiendas y para uso residencial, dando la posibilidad de crear todo tipo de efectos luminosos por medio de un mando a distancia (no incluido), permite crear diferentes modos de luz y secuencias, pudiendo ser modificados en intensidad y color en cualquier momento. Puede ser instalada directamente a una tensión en corriente continua de 24V.

Cuenta con una alta eficacia, consumiendo 32W mediante LEDs del tipo SMD5050 y logrando proporcionar un flujo luminoso distribuido uniformemente por un difusor de plástico opalizado de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 90. Su consumo representa un valor de 32kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Esta placa está alimentada directamente a 24VDC por medio de 4 cables (Rojo, Verde, Azul y Positivo), adicionalmente se puede adquirir de forma opcional el kit de suspensión. Acabado en color blanco construido con aluminio.

Estas pantallas led extraplanas, consumen hasta un 55% menos y no requieren ningún tipo de mantenimiento, con lo que evitamos sustituciones de cebadores o reactancias. Y teniendo la ventaja de ser un producto muchísimo más ligero y manejable.

El panel led se puede utilizar apoyado en falso techo Armstrong, en pladur con ayuda de los clips de sujeción para paneles led, con el que podremos empotrar dicho panel en el techo, o con los kits de suspensión para paneles led. Estos kits se componen de cuatro tensores, uno en cada esquina, permitiéndonos conseguir la altura o inclinación deseada para dar el toque perfecto a nuestra decoración.

La placa tiene un grado de protección IP25 (válido para polvo y humedad en interiores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: