Mini Plafón LED Superficie Muebles 3,5W 300Lm 30.000H Cable 2M

Nuevo

Decoración Hogar LED - Iluminación LED para Estanterías y Armarios - Regletas y Downlights de LEDs para Estanterías y Armarios 5437 - Mini Plafón LED Superficie Muebles 3,5W 300Lm 30.000H Cable 2M

Más detalles

15,05 € impuestos incl.

Ficha técnica

ConstrucciónAluminio
Número y Tipo de LEDsx3 Epistar
Potencia Nominal (W)3,5
Angulo de Apertura (º)180
Luminosidad (Lm)300
Temperatura LuzBlanco Natural
Vida Estimada (H)30.000
Medidas (mm)Ø70
Información AdicionalDriver necesario en la pestaña "accesorios"
Eficacia Luminosa (Lm/W)85,7
Kelvin4200
Consumo de energia (Kwh/1000h)3,5
Peso (Gr)90

Más información

El mini plafón de LEDs circular de 70mm de diámetro con espesor de 15mm para ser instaladas en muebles, ofrece soluciones para oficinas, fábricas y para uso residencial. para ser instalado a 12VDC (Compatible con el Driver para Mini Plafón de 220VAC/12VDC).

Cuenta con una alta eficacia (86 Lm/W) consumiendo 3,5W mediante 3 LEDs EPISTAR, logrando proporcionar un flujo luminoso de 300Lm distribuidos uniformemente por un difusor transparente de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80. Su consumo representa un valor de 3,5kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Este mini plafón puede ser alimentado con un driver no incluido en el paquete que debe ser conectado directamente a la red, con un conector de salida compatible con la conexión del mini plafón, adicionalmente se incluyen los accesorios necesarios para la instalación del mini plafón. Acabado en color gris construido con aluminio. El mini plafón tiene un grado de protección IP25 (válido para polvo y humedad en interiores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.

Este mini plafón está disponible en blanco natural (4200°K). La temperatura de color indicada puede sufrir oscilaciones correspondientes a una tolerancia del 7%.

Accesorios