Luminaria LED Lineal Superficie 1200Mm 40W 3600Lm 30.000H

Nuevo

Productos - Plafones LED de Superficie 4991 - Luminaria LED Lineal Superficie 1200Mm 40W 3600Lm 30.000H

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

  • A+

43,19 € impuestos incl.

Ficha técnica

ConstrucciónAluminio/PC
Número y Tipo de LEDsx180 SMD2835
Potencia Nominal (W)40
Angulo de Apertura (º)180
Luminosidad (Lm)3600
Temperatura LuzBlanco Natural
Tensión Nominal85-265VAC
Vida Estimada (H)30.000
Medidas (mm)1190
Factor de Potencia (PF)0.95
Eficacia Luminosa (Lm/W)90
Clase EnergéticaA+
Tiempo de Arranque (s)0.1
Kelvin4200
Driver regulableNo
Consumo de energia (Kwh/1000h)40
Peso (Gr)910

Más información

La Luminaria de LEDs Lineal de Superficie posee un amplio ángulo de apertura para ofrecer una iluminación general con una elevada eficiencia. Facilidad de instalación en cualquier tipo de techo, ya sea de escayola, hormigón o cualquier otra superficie.

Con un difusor opal que confiere una iluminación general sin reflejos. Ideal para sustituir a los tradicionales halógenos, llegando a ahorros de hasta el 90% y a downlight de bajo consumo convencionales, llegando a ahorros de hasta el 60% con lo que se consigue una alta eficiencia energética. Fácil instalación, larga vida de la luminaria led, más de 30.000 horas y libre de mantenimiento.

Diseño limpio y arquitectónico en donde la última tecnología led es adaptada a la simplicidad de la lámpara de forma lineal que ofrece una luz difusa y suave.Proporciona una iluminación general y de amplia difusión.

La solución perfecta para crear un ambiente elegante, en obra nueva o rehabilitación, para sustituir los actuales focos, para el hogar, oficinas, recepciones, museos, bares, etc.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: