FOCO SOLAR DOBLE PROYECTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO RADAR

FOCOSOLARDOBLEPROYECTOR

Nuevo

Este Foco LED Solar tiene LED Integrado, un detector de presencia Radar y una placa solar que permite recargar su batería integrada. Este proyector Solar no necesita ser conectado a la luz, Su funcionamiento es muy sencillo, el panel solar incorpora un sensor lumínico para el encendido. Durante las horas del día, el panel se alimenta y carga la batería integrada en el foco. 

Más detalles

Entrega a partir de 72h

Fecha de disponibilidad: 13/04/2020

33,00 € impuestos incl.

Más información

Este Foco LED Solar tiene LED Integrado, un detector de presencia Radar y una placa solar que permite recargar su batería integrada. Este proyector Solar no necesita ser conectado a la luz, Su funcionamiento es muy sencillo, el panel solar incorpora un sensor lumínico para el encendido. Durante las horas del día, el panel se alimenta y carga la batería integrada en el foco. 

Tiene un botón de encendido para seleccionar el modo deseado

  • 1 Pulsación: Se enciende automáticamente en ausencia de luz y reduce el brillo a la mitad si no detecta movimiento en unos 30segundos.
  • 2 Pulsaciones: Se enciende automáticamente en ausencia de luz y se apagará si no detecta movimiento en unos 30 segundos.
  • 3 Pulsaciones: Se enciende automáticamente la luz al a la mitad de brillo.
  • 4 Pulsaciones: Se apaga el foco

distancia de deteccion de 8 a 10 metros, dimensiones 200mmx200mm ip44, material abs, 5w 2x24led 450lm. sobre 9 horas de luz

30 otros productos en la misma categoría: