Driver LED No Dimable Helvar 20W 350/500/700Ma

DCE-LL1x20-E-CC

Nuevo

Material de Instalación y Componentes LED - Componentes LED - Componentes Alta Gama 4720 - Driver LED No Dimable Helvar 20W 350/500/700Ma

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

49,01 € impuestos incl.

Ficha técnica

ConstrucciónPVC/ABS
Potencia Nominal (W)20
Tensión Nominal10-57V 350mA/10-40V 500mA/10-28V 700mA
Factor de Potencia (PF)0.90
Rango Temperatura (ºC)-20 +60
Tiempo de Arranque (s)0.1

Más información

El Driver de LEDs HELVAR No Dimable permite un ajuste de intensidad para alcanzar la potencia de funcionamiento que requieren las luminarias o componentes LED. Esto supone una alta flexibilidad por parte del driver permitiendo que sea apto para la gran mayoría del producto LED.

Para realizar el ajuste de funcionamiento de los Drivers de LEDs HELVAR es necesario manipular manualmente en el interior el mecanismo que fija una intensidad determinada. Una vez alimentado, la tensión se regulará automáticamente y siempre dentro del rango que permita la intensidad seleccionada.

Cuentan con un tamaño adecuado que los hace muy prácticos a la hora de conectar y colocar en cualquier espacio además de lograr una alta disipación de calor en su funcionamiento.

No debe superarse la tensión máxima de 80VDC en estos driver para no afectar a su óptimo funcionamiento.

21 otros productos en la misma categoría: