Tira LED Transformador/ Detector Movimiento/Crepuscular para Instalación Por Debajo de Camas - Cama Doble

Nuevo

Tiras LED y Mangueras - Kits de Tiras LED 6457 - Tira LED Transformador/ Detector Movimiento/Crepuscular para Instalación Por Debajo de Camas - Cama Doble

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

  • CE & RoHS
  • A+

34,77 € impuestos incl.

Ficha técnica

ConstrucciónPCB/Cinta 3M
Potencia Nominal (W)x2 7,5
Angulo de Apertura (º)120
Tensión Nominal12VDC
Vida Estimada (H)30.000
Medidas (mm)x2 1200
CertificadosCE & RoHS
Frecuencia de Trabajo (Hz)50/60
Rango Temperatura (ºC)-20 +40
Clase EnergéticaA+
Kelvin3000
Consumo de energia (Kwh/1000h)15
Peso (Gr)320

Más información

La tira de LEDs para instalación por debajo de camas, especial para camas dobles o de matrimonio, contiene dos tiras de 1200mm de longitud, con 8mm de espesor, ofrece soluciones para dormitorios. Ofrece múltiples ventajas además del ahorro energético, ya que, al poseer un detector de movimiento y un sensor crepuscular, hace que sea una solución práctica para iluminar la habitación al momento de salir y entrar a la cama, proporcionando un ahorro de energía hasta de 5 veces con respecto a la iluminación tradicional.

Puede ser instalada directamente a la red eléctrica de 230VAC, ya que tiene un transformador cuya salida proporciona 12VDC a la tira de LEDs. Cuenta con una alta eficacia luminosa consumiendo 15W mediante 72 LEDs del tipo SMD5630 y logrando proporcionar una iluminación distribuida uniformemente a lo largo de 1,2 metros de longitud, obteniendo un índice de reproducción cromática de 80. Su consumo representa un valor de 15kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Esta tira puede ser alimentada por una fuente de energía eléctrica de 12VDC (Batería, fuente de alimentación, transformador o rectificador) incluida. Se puede cortar cada 3 LEDs (100mm) y tiene 30 LEDs/m, emitiendo un punto de luz cada 34mm. Acabado en color blanco construido con PCB y una cinta 3M ideal para adherirse a diferentes tipos de lugares.Esta tira tiene un grado de protección IP25 (válido para polvo y humedad en interiores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.

5 otros productos en la misma categoría: